50 años sembrando futuro

AKAL TEXTO DIGITAL

Akal Texto. Sembrando Futuro

El progreso del aprendizaje de un vistazo

Akal Texto facilita el acceso al formato digital de sus libros para el alumnado y el profesorado, así como a contenido adicional, como actividades, recursos digitales y cuestionarios de evaluación, a través de la plataforma Blink Learning.
La aplicación Blink Learning permite conocer las estadísticas detalladas sobre los estudiantes.

A partir de ahora, podrás vigilar el progreso de aprendizaje de cada estudiante en el portal del profesor. Con las estadísticas detalladas, verás inmediatamente un resumen claro de los puntos o nueces actuales y un resumen del progreso de aprendizaje y la tarea de sus estudiantes.

¿Dónde puedes encontrar las estadísticas detalladas?

En el portal del profesor, selecciona el curso deseado y haz clic en el elemento de menú «Progreso del aprendizaje». Allí encontrarás una lista de todos los estudiantes que asisten a este curso. Simplemente selecciona el estudiante deseado.

¿Qué ves en las estadísticas detalladas?

Las estadísticas detalladas constan de dos partes.

Parte 1. Puedes ver de un vistazo todas las nueces y puntos acumulados, así como las misiones y capítulos completados en el nivel épico.

Parte 2. El progreso de aprendizaje del estudiante se ordena por unidad. Verás una evaluación de las pruebas y puntos, así como el nivel de cada misión en cada unidad del curso.

Por supuesto, también puedes imprimir todas las estadísticas detalladas.

¿Qué permite Blink Learning?

Enseñar con libros accesibles

BlinkLearning permite plantear actividades interactivas para evaluar el aprendizaje del alumnado a lo largo de todo el curso escolar.

Entregar los deberes

¡Establece una fecha límite para el cuestionario! Los alumnos recibirán una notificación en la aplicación. Luego verá quién ha hecho la tarea y sus resultados.

Examinar el progreso del aprendizaje

Tendrás una visión general del progreso de aprendizaje de toda la clase, y también la evaluación de cada alumno.

Análisis del aprendizaje

Echa un vistazo a lo que el alumnado es capaz de hacer, saber cómo van aprendiendo los estudiantes te ayudará a preparar las lecciones de forma óptima.

Disponible sin conexión

Tras una única descarga, nuestros cursos están disponibles para los alumnos sin conexión en sus soportes. Por lo tanto, no se necesita ningún volumen de datos adicional o Wifi para poder utilizar BlinkLearning

Bloquear y desbloquear los cuestionarios

Asegúrate de que los alumnos solo hacen las tareas para las que ya están preparados: ¡solo tienes que bloquear y desbloquear las tareas!

Disponible en todos los soportes

BlinkLearning está disponible en todos los dispositivos: tú y tus alumnos podréis utilizar los cursos de BlinkLearning en smartphones, tabletas y la web.

.

Conforme a la RGPD

BlinkLearning presta mucha atención al cumplimiento de la RGPD para que la plataforma pueda ser utilizada en las aulas sin dudas

.

Tabla de contenidos digital

Ten una visión clara de las tareas antes de repasarlas en clase o de entregarlas como deberes.

.

Levantar de mano digital

Los alumnos pueden hacer preguntas sobre los ejercicios. Recibirán las respuestas en clase o por correo electrónico.

.

Gestionar su clase

Mira el código de la clase, imprime las instrucciones sobre la instalación, regístrate y únete a la clase, y acepta la política de privacidad

Creación de competencias