Disputar la democracia. Política para tiempos de crisis - Pablo Iglesias Turrión - Akal
Sembrando futuro

Detalle del libro

titulo del libro

Disputar la democracia. Política para tiempos de crisis

15,00 € Comprar

Pablo Iglesias Turrión

Editorial
Akal
Colección
Pensamiento crítico
Materia
Política
ISBN
978-84-460-3957-0
Dimensiones
14x22
N.° páginas
192
Año edición
2014
Precio sin IVA
14,42 €
Código
19109

Sinopsis

 

 

Artículo en EuropaPress.es

Artículo en HuffingtonPost.es

 

El objetivo inicial de este libro era dar a conocer las reflexiones políticas de un profesor universitario que se había hecho un hueco, como comentarista político, en algunas televisiones. Aquellas reflexiones quizá tuvieran algún interés en su momento, pero ahora son las reflexiones del portavoz de una fuerza política que todas las encuestas sitúan ya como la tercera (si no segunda) fuerza política en España. El libro tiene la frescura de quien escribía sin concesiones y servirá para dar a conocer mi manera de ver muchos asuntos sin los matices que impone la responsabilidad política, al tiempo que permitirá a los lectores conocer una parte de ese futuro anterior de PODEMOS. Por eso este libro es tan particular. Ni mis reflexiones en él ni el estilo con el que está escrito están condicionados por ninguna responsabilidad política equivalente a la que tengo ahora. He ahí su valor y su carácter excepcional.
Este libro sale ahora porque estaba escrito y porque me comprometí a que saliera. En ningún caso responde a necesidades políticas del presente. Sean bienvenidos a él todos los lectores pero en especial los que desde hace meses se afanan en buscarme las cosquillas. Pues aquí me tienen, dispuesto al duelo en el O.K. Corral con mi última sonrisa de enfant terrible. Aprovéchense porque no podré darles muchas más oportunidades.

Qué opinan los lectores

Añadir comentario Hay 1 comentarios sobre el libro

Faltas de ortografía y escritura

Por Francisco Martín Valverde / 10.01.2015 / framavalverde@hotmail.es

Me ha gustado mucho el libro de Pablo Iglesias aunque he de confesar que todavía no me le he leído entero, pero en realidad escribía para decir que, el libro de contenido para mi opinión incuestionable, presenta más de una errata, por ejemplo al final del del capítulo "La consolidación del Franquismo" dice que Francisco Franco murió el 20 de septiembre, que en el discurso del Parlamento europeo está puesto creo que más de una vez París sin tilde, he visto también que en vez de poner "es" ponen "en" en oraciones donde se pretende caricaturizar como en ese caso a algo (página 140) e incluso algunas palabras están mal deletreadas por así decirlo en un capítulo donde divisé una. ¡Por lo demás todo es fántastico! Saludos
comentar