Esperanza Aguirre. La lidere s.a. - Alfredo Grimaldos - Akal
Sembrando futuro

Detalle del libro

titulo del libro

Esperanza Aguirre. La lidere s.a.

18,00 € Comprar

Alfredo Grimaldos

Editorial
Foca
Colección
Investigación
Materia
Biografías y memorias
ISBN
978-84-96797-23-9
Dimensiones
14,5x21
N.° páginas
288
Año edición
2009
Precio sin IVA
17,31 €
Código
14735

Sinopsis

El verdadero retrato de una política ambiciosa y calculadora que, bajo la apariencia de un discurso marcadamente populista, oculta un programa liberal que aspira a estrujar el erario público hasta el último céntimo. Detrás de la aristocrática y pizpireta millonaria que actúa con aire arrabalero y maneja la Comunidad de Madrid con absoluto desparpajo, hay un plan sistemático de destrucción de los servicios básicos y de saqueo del presupuesto público en busca del beneficio privado. Amigos, correligionarios y parientes se benefician de la política de Esperanza Aguirre. Consigue que el AVE pare en una finca de su familia, y construye carreteras y líneas de metro con la intención de multiplicar los beneficios de las poderosas empresas constructoras que se mueven a su alrededor. Además, ha convertido Telemadrid en un órgano de desinformación y propaganda a su exclusivo servicio. La desmedida ambición de Aguirre tiene como objetivo la presidencia de su partido y la del Gobierno, pero los escándalos protagonizados por sus más estrechos colaboradores y el rechazo que ella misma genera fuera de Madrid –incluso en sus propias filas–, la apartan, cada vez más, de esa competida carrera.

Qué opinan los lectores

Añadir comentario Hay 3 comentarios sobre el libro

Por fin alguien que se atreve con Esperanza Aguirre

Por Elisa Reviejo / 16.01.2010

Me parece un libro muy valiente, se atreve con uno de los personajes intocables de la politica nacional: Esperanza Aguirre, ese personaje que sin pena ni gloria destruye la esencia de la democracia,la supuesta " igual de oportunidades" contruyendo colegios concertados en suelo público y con el dinero de todos. . . .privatiza centros de salud y hospitales. . . .convirtiendo derechos fundamentales: sanidad y educación en privilegio de unos pocos( para convertirlo en el negocio multimillonario de ella y sus amigos). . .. después duerme tranquila en su palacete y va a misa los domingos. . . . .mientras los demás no llegamos a fin de mes.... Increible, señor: Luis Rojo que todo esto lo haga con el apoyo de gente como usted, que sabiendo lo que hace con el dinero de todos. . . la aplaude.
comentar

Bueno

Por Luis Rojo Garcia / 23.10.2009 / luisrojogarcia@telefonica.net

Me parece el comentario de alguien que no es muy allegado a la Presidenta Aguirre y falto de alguna prevenda con que los políticos pagan favores a aquellos a que necesitan para su encumbramiento; de cualquier forma, sin estar enterado por donde se mueven los hilos de la pol´tica, si puedo decir que he coincidido en alguna ocasión con Esperanza y la he encontrado muy cercana al pueblo y a sus problemas y me parece mucho mejor que el Sr. Rajoy, para defender los intereses del P.P. y por ende de España. Animo Espe que soy uno de los que te votarán cada vez que te presentes y la lucha templa a las personas que vencen las dificultades porque demuestran su valía y además estoy por la labor de privatizar todo lo que se pueda siempre y cuando se dé un buen servicio,; el erario público y el propio ciudadano se ahorrarán el 50% del gasto.
comentar

la lider esa!

Por Mara / 06.10.2009

Tras ver el libro y su crítica en vuestra página on line, decidí adquirirlo porque me despertó mucha curiosidad. A pesar de que "La Espe" no es un personaje que despierte demasiado interés, se ha hecho tanta burla a su alrededor, que me picaba la curiosidad. Que una persona que no sabe quien es Santiago Segura o Saramago, viva entre nosotros, y que además haya sido nombrada Ministra de Educación y Cultura...
Este libro nos saca de dudas de una manera distendida y muy muy divertida. Lo recomiendo, incluso para echar una ojeada, engancha más que El sr. de los anillos. Esta Espe, nos da mucho juego.
comentar