Sembrando futuro

NOVEDADES

Mil Mundos Ilustrados

La felicidad de un perro con su pelota

La felicidad de un perro con su pelota

de Bruce Handy (Autor) y Hyewon Yum (Ilustradora)


Un libro dulce, poético, sensible, tierno e inteligente, que, sin ser sentimental, lleva a apreciar la felicidad que conllevan las cosas sencillas y cotidianas de la vida.

¿Existe alguien más feliz que un perro con una pelota en la boca? ¿Quizá un niño con una torre de helado o con una impresionante cicatriz que presumir?


Un libro dulce, poético, sensible, tierno e inteligente, que, sin ser sentimental, lleva a apreciar la felicidad que conllevan las cosas sencillas y cotidianas de la vida.

Ya a la venta


Mi elefante azul

Mi elefante azul

de Melinda Szymanik (Autora) y Vasanti Unka (Ilustradora)

Una historia que, con humor y corazón, habla de la tristeza en la forma de un pesado elefante.

—Soy Azul –dijo el elefante.

—¿Podrías quitarte, Azul? –pregunté.

—No me quiero mover. Este es un buen lugar para sentarme.

Cálida, empática, esperanzadora y por momentos divertida ,con varios niveles de lectura, Mi elefante Azul es una historia para acompañar a los niños a explorar y comprender la experiencia de vivir bajo el peso de una gran tristeza.

Si tú o alguien de tu familia recibe una visita prolongada de Azul o está sintiéndose aplastado y sin fuerzas, es importante que hable con alguien que sepa de emociones

Ya a la venta

Mil mundos por crear

100 Monos

100 Monos

de Masayuki Sebe (Autor e Ilustrador)

Un divertidísimo libro que ayuda a los prelectores y primeros lectores a explorar el concepto de cien. Un reto para los niños que estimula la concentración por medio de la observación y la diversión.

Una vez 100 monos curiosos y hambrientos en busca de comida. Una vez que sus barrigas se llenan, se echan una siesta y de pronto aparece un monstruo. Temen convertirse en almuerzo también, así que corren por sus vidas. Todo termina de la mejor manera: en una bonita amistad. ¡Cuéntalos, sigue sus historias, encuéntralos y diviértete!

¡Leer y jugar a la vez es posible!

Ya a la venta


Animales en un solo trazo

Animales en un solo trazo

de Kenzo Hayashi (Autor e Ilustrador)

¡Vamos a dibujar animales con una sola línea! Los más pequeños pueden dominar habilidades motrices dibujando sus animales favoritos con esta técnica artística: el dibujo a línea continuo. Este libro contiene más de 50 dibujos de animales para que los pequeños observen, tracen, imiten y se atrevan a dibujar cualquier animal. Una vez que dominen la técnica podrían crear muchos de animales con tan solo una línea.

Los dibujos a línea ayudan a los niños a pensar más allá de los modelos y arquetipos e incrementan su creatividad. También son un excelente ejercicio para el cerebro y la memoria a corto plazo, así como para ejercitar la habilidad de comprender el espacio de manera precisa.

¡Un divertido ejercicio cerebral para niños de 3 a 100 años!

Ya a la venta

Mil mundos contados


El día que la abuela se cargó internet

El día que la abuela se cargó internet

de Marc-Uwe Kling (Autor), Astrid Henn (Ilustradora)


Un libro para entrenar el músculo de la risa y la reflexión de toda la familia sobre lo que ahora vivimos: la omnipresencia de internet, las relaciones humanas distantes, el azar… y a la vez el aprecio de todo aquello que hace la vida valiosa

Tiffany tenía que cuidar de su abuela. UNA VEZ. Y justo HOY a la abuela le dio por cargarse internet. todo internet. En todo el mundo. ¡Os imagináis el desastre!

Sin internet nada es igual: Max no puede jugar con su móvil, Luisa no puede escuchar música y el abuelo no puede ver su programa favorito. Incluso mamá y papá vuelven pronto a casa porque no pueden trabajar. Nadie sabe qué hacer sin internet.

Sin embargo, el día de desconexión los sorprende. Se lo pasan de lo más divertido ¡a pesar de que no funciona internet! ¿O quizá sea precisamente por eso?

Ya a la venta



El camino de Fiona Ratona

El camino de Fiona Ratona

de Clothilde Delacroix (Autora e Ilustradora)


Un libro encantador y sencillo sobre la importancia de disfrutar de la vida con arrojo, valorar la autonomía y el crecimiento personal a través de la escritura

¿Listos para conocer el mundo? Os presentamos a una aventurera minimalista.
A Fiona Ratona le encanta escribir historias. Pero un día su mente se queda en blanco y no sabe qué hacer. Afortunadamente, su mamá guarda un as bajo la manga.

Un paseo para inspirar la independencia, el arrojo, la expresión y el crecimiento de todas las niñas y los niños desde la apertura a la vida y a la creatividad.

Ya a la venta