Sembrando Futuro

NOVEDADES

Mil Mundos Ilustrados

Entrega especial

Entrega especial

de Elliot Kruszynski (Autor e ilustrador)


Una versión refrescantemente anárquica sobre la llegada de un nuevo bebé, para leer en familia con los más pequeños

Hoy es un día muy especial. ¡Patito espera la llegada de su nuevo hermanito! Pero el señor repartidor solo trae a bebés equivocados. «¡Estos bebés NO son mi hermanito! ¡NI UNO MÁS!» grita Patito. Finalmente el señor repartidor viene con su jefa, la Cigüeña, y lo siguen un montón de padres muy enojados que han venido a recoger a sus bebés.... Antes de que Cigüeña vuele, hace la última entrega, que será muy especial.

Un enfoque alegre y diferente al tema de un recién llegado a una familia, desde la perspectiva del hermano mayor. Las ilustraciones divertidas, el tono humorístico y la narrativa alegre hacen que compartir la lectura sea un placer, pero también puede ser adecuado para primeros lectores.

Ya a la venta



Las noches de los gatos

Las noches de los gatos

de Naoko Machida (Autora e ilustradora)


Un nuevo libro de la ilustradora de El gato que buscaba un nombre, para todos, mayores y pequeños. Para leer en casa y trabajar en la escuela. Y, también, para los amantes de los gatos por sus preciosas ilustraciones.

Cuando llega la noche, un gato se escapa de casa, seguido de innumerables mininos que vienen de todas partes de la ciudad para unirse a una gran reunión. Al unísono, la multitud de gatos mira expectante hacia el cielo. Los lectores tragan saliva nerviosos, temiendo lo que está por venir. Pero, ¿qué es lo que aparece en el cielo nocturno? .

Ya a la venta


Dale la vuelta a tu miedo

Dale la vuelta a tu miedo

de Andy Hardiman (autor e ilustrador)

Todo el mundo tiene miedo de algo, pero a veces simplemente tienen un miedo opuesto al tuyo.

¿Serías capaz de darle la vuelta a tu miedo?
¡Gira las páginas y averígualo!


Este libro interactivo, ayudará a los más pequeños a comprender que todos tenemos miedo de cosas diferentes y que no estamos solos en nuestros temores


Con ilustraciones brillantes y protagonizadas por monstruos aptos para niños (¡que NO dan miedo!), este ingenioso libro ilustrado es una forma divertida y práctica de ayudarlos a comprender y lidiar con su miedo

Ya a la venta


Qué pasa bebé

¿Qué pasa, bebé?

de Mariana Baggio (Autora) y Corrie Gorman (Ilustradora)

Un libro lleno de humor y encanto, perfecto para acompañar la hora de ir a dormir o para acoger la llegada de un nuevo integrante en la familia.

¡Duérmete, bebé! trata sobre la importancia del lenguaje en los lazos amorosos, donde todos los miembros de la familia interpretan el llanto del bebé de manera diferente y se ocupan del más pequeño, buscando su bienestar, y el de todos.


Mariana Baggio es una popular cantante y compositora de música infantil argentina, referente indispensable en ese país. El libro viene acompañado de un código QR para descargar la canción que cuenta la historia.

Ya a la venta


Solo en casa

Solo en casa

de Naoko Machida

(Autora)

¡Tu gato llena su día con mucha diversión!

¿Alguna vez te has preguntado qué hace tu «lindo gatito» cuando lo dejas solo en casa? Seguramente te imaginas que aprovecha tu ausencia para acurrucarse en el sofá y dormir todo el día, o que aprovecha para entregarse al minucioso cuidado de su aseo, o, incluso que mata el aburrimiento persiguiendo moscas… Piénsalo bien, ¡tu gato tiene una vida propia que no sospechas!

Este libro es la historia del día de un gato que solo espera una cosa, que sus amos estén ausentes para poder ¡por fin! ocuparse de sus cosas. ¡Te sorprenderá descubrir su vida diaria!

Ya a la venta


La leyenda de los amigos

La leyenda de los amigos

de Lee Gee-eun (Autora e Ilustradora)

Con su narrativa conmovedora que combina el tono tradicional de las leyendas y el lenguaje contemporáneo del cómic, la autora coreana Lee Gee-eun nos relata la inusual amistad entre un Tigre, Naranjito, y un Diente de León, Flor de la cola. A Naranjito le gusta molestar y asustar a otros animales del bosque, hasta que un día algo cae del cielo y cambia su vida para siempre. Se trata de un pequeño Diente de León, entrometido, que se pega a su cola. A partir de ese momento, a él no le queda otra opción que acompañar a la parlanchina y amarilla flor, sociable y amistosa, que ayuda a todos los que lo necesiten. Gracias a Flor de la cola, Naranjito será aceptado como parte de los animales del bosque.

Ambos acostumbran a vivir juntos. Sin embargo, mientras uno de ellos se integra a la comunidad, el otro tiene que marcharse.

Un libro divertido y conmovedor que sirve para tratar con los niños, con sutilidad y delicadeza, temas como la vejez, la muerte, y la amistad verdadera.

Ya a la venta

Mil mundos por crear

¿Dibujamos?

¿Dibujamos?

de Julia Friese (Autora)


Este libro de actividades es una invitación a abrir un espacio en las mentes creadoras y en el mundo que rodea a los niños y niñas.

¿Qué te gustaría comer hoy? ¿A qué te gustaría jugar? ¿A quién te gustaría abrazar? ¿En qué casa te gustaría vivir? ¿Qué te gustaría cultivar en tu jardín?

Estas son algunas de las preguntas que propone Julia Friese a los niños y niñas para fomentar su creatividad y para conocerse mejor. En cada doble página hay una, repleta de ideas y sugerencias, y otra, en blanco, para que inventen,copien, elijan todo lo que se les ocurra creando su propia composición sobre la pregunta que les propone la autora, Julia Friese.

Ya a la venta


100 Monos

100 Monos

de Masayuki Sebe (Autor e Ilustrador)

Un divertidísimo libro que ayuda a los prelectores y primeros lectores a explorar el concepto de cien. Un reto para los niños que estimula la concentración por medio de la observación y la diversión.

Una vez 100 monos curiosos y hambrientos en busca de comida. Una vez que sus barrigas se llenan, se echan una siesta y de pronto aparece un monstruo. Temen convertirse en almuerzo también, así que corren por sus vidas. Todo termina de la mejor manera: en una bonita amistad. ¡Cuéntalos, sigue sus historias, encuéntralos y diviértete!

¡Leer y jugar a la vez es posible!

Ya a la venta


Animales en un solo trazo

Animales en un solo trazo

de Kenzo Hayashi (Autor e Ilustrador)

¡Vamos a dibujar animales con una sola línea! Los más pequeños pueden dominar habilidades motrices dibujando sus animales favoritos con esta técnica artística: el dibujo a línea continuo. Este libro contiene más de 50 dibujos de animales para que los pequeños observen, tracen, imiten y se atrevan a dibujar cualquier animal. Una vez que dominen la técnica podrían crear muchos de animales con tan solo una línea.

Los dibujos a línea ayudan a los niños a pensar más allá de los modelos y arquetipos e incrementan su creatividad. También son un excelente ejercicio para el cerebro y la memoria a corto plazo, así como para ejercitar la habilidad de comprender el espacio de manera precisa.

¡Un divertido ejercicio cerebral para niños de 3 a 100 años!

Ya a la venta

Mil mundos contados


El día que la abuela se cargó internet

El día que la abuela se cargó internet

de Marc-Uwe Kling (Autor), Astrid Henn (Ilustradora)


Un libro para entrenar el músculo de la risa y la reflexión de toda la familia sobre lo que ahora vivimos: la omnipresencia de internet, las relaciones humanas distantes, el azar… y a la vez el aprecio de todo aquello que hace la vida valiosa

Tiffany tenía que cuidar de su abuela. UNA VEZ. Y justo HOY a la abuela le dio por cargarse internet. todo internet. En todo el mundo. ¡Os imagináis el desastre!

Sin internet nada es igual: Max no puede jugar con su móvil, Luisa no puede escuchar música y el abuelo no puede ver su programa favorito. Incluso mamá y papá vuelven pronto a casa porque no pueden trabajar. Nadie sabe qué hacer sin internet.

Sin embargo, el día de desconexión los sorprende. Se lo pasan de lo más divertido ¡a pesar de que no funciona internet! ¿O quizá sea precisamente por eso?

Ya a la venta



El camino de Fiona Ratona

El camino de Fiona Ratona

de Clothilde Delacroix (Autora e Ilustradora)


Un libro encantador y sencillo sobre la importancia de disfrutar de la vida con arrojo, valorar la autonomía y el crecimiento personal a través de la escritura

¿Listos para conocer el mundo? Os presentamos a una aventurera minimalista.
A Fiona Ratona le encanta escribir historias. Pero un día su mente se queda en blanco y no sabe qué hacer. Afortunadamente, su mamá guarda un as bajo la manga.

Un paseo para inspirar la independencia, el arrojo, la expresión y el crecimiento de todas las niñas y los niños desde la apertura a la vida y a la creatividad.

Ya a la venta